BLOG

hykata2

Muchos clientes nos preguntan, ¿Por qué mi lámpara de sal se está derritiendo?, primero que todo las lámparas emiten iones negativos que acumulan humedad, que al calentarse ofrecen alivio a personas con alergias y asma, mejorando la concentración. Sin embargo existe la posibilidad que esa humedad se filtre y termine mojando en lugar en donde la dejaste. Te dejamos estos cinco (5) consejos para que mantengas tus lámparas en excelente estado..

1. Mantén la lámpara encendida el mayor tiempo posible para que la bombilla se pueda mantener caliente y así generar los iones negativos tan beneficiosos para los ambientes y nuestra salud. Teniéndola encendida todo el tiempo posible se evita que la sal acumule humedad.

 

2. Limpia la lámpara con un paño húmedo y suave. El polvo blanco que se acumula en la superficie de la lámpara de sal es debido a una gran humedad ambiental.

 

3. Si no la vas a usar, le colocas una bolsa de plástico, esto protegerá la lámpara de sal de la humedad del ambiente para conservarla en perfecto estado durante mucho tiempo sin necesidad de encenderla.

 

4. Cuando cambiemos la bombilla de la lámparas de sal, utilizas bombillas de 15w en las lámparas de sal de tamaño pequeño, de 25w para las de tamaño medio y grande y de 40w a partir de 20 kg. cada bombilla generará un calor diferente para poder ionizar la sal y esta empiece a soltar los iones negativos.

 

5. También te recomendamos no usar la lámpara en ambientes con mucha humedad como por ejemplo, en el baño.

 

Descubre más de nuestros productos de Decoración en: https://goo.gl/1PUErm